Conoce más


...
En Xynergia estamos conscientes de la inmensa responsabilidad que tenemos en la transformación digital de las empresas y de los usuarios a los que llegamos, y es por ello que nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones creativas y hechas a la medida para tu completa satisfacción, la de nuestros socios y la de nuestros clientes.

...

Historia


La historia de Xynergia empieza con un grupo de gente joven pero muy experimentada en el negocio móvil, quienes creyeron en un sueño y decidieron llevarlo a cabo.
Xynergia nace en 2011 como Digital Blend, y luego de muchos años de éxitos evoluciona para crecer y convertirse en una empresa más sólida en 2016 teniendo una fusión multicultural donde colaboramos con las compañías móviles más grandes, transformando la vida digital de millones de usuarios.
En la actualidad trabajamos con algunas de las compañías más importantes en el mundo digital y seguimos creciendo para consolidarnos como líderes de nuestro ramo y lograr marcar una diferencia en un mercado tan competitivo.

Nuestra Gente


Un Xyner es un profesionista dinámico, emprendedor que tiene energía de sobra y, a menudo tiende a superar sus límites. Es estructurado y estable; de buen gusto e inesperado en sus movimientos pero siempre calculador y anticipado a los resultados… independiente, autónomo, automotivado y auténtico.

...

La experiencia de trabajar en Xynergia es una aventura diaria en busca de crear algo diferente con la mentalidad de emprender diferente


...
Carlos Salinas, CEO

Es un placer estar trabajando en un lugar donde sabes que tu opinión siempre cuenta


...
Alberto Egremy, Coordinador Comercial

Saber que nuestros clientes y socios quedan satisfechos con nuestro trabajo es lo que nos da satisfacción a nosotros


...
Sabrina Vieyra, Gerente Comercial

Cultura


Crecimos como una empresa con un eje central de trabajo, el respeto, respeto por nuestros clientes y por cada compromiso que hacemos con ellos y con sus empresas, respeto por nosotros mismos y nuestros equipos de trabajo. Innovamos con cada solución que creamos, pensamos con imaginación y creatividad para solventar adecuadamente cada desafío que tenemos.
Nuestra visión global del mundo y nuestro capital humano nos llevan a los resultados que deseamos, eso es lo que nos da identidad y orgullo, ya que eso nos diferencia en un mercado tan competitivo, siendo esto un activo tangible. Estamos comprometidos con la excelencia en cada aventura que emprendemos; siempre con la mejor disposición de hacerlo, ya que consideramos que solo lo construido con voluntad tiene buenos resultados. Después de cumplir con nuestros objetivos nos abocamos dentro de nuestro proceso de mejora continua a asimilar lo aprendido, tanto lo bueno como lo malo, para replicar todo aquello que nos resultó positivo y que nuestros siguientes pasos sean aún más firmes.
Hemos trascendido en la vida de muchos usuarios y clientes brindándoles servicios y entretenimiento digital, para así sentir que hemos cumplido con nuestro objetivo.
...

Tu mundo es digital al igual que el nuestro, por ello hagamos Xynergia.


Solicita información